Más épico que Star Wars: Prince cantando en tu boda

Más épico que Star Wars: Prince cantando en tu boda

Más épico que Star Wars: Prince cantando en tu boda

El artista que una vez más es conocido como Prince, proporcionó algunas de sus canciones para animar el increíble espectáculo que fue la recepción de la boda del creador de “Star Wars” George Lucas y su nueva esposa, la mujer de negocios de Chicago Mellody Hobson. Más de 500 invitados participaron de la fiesta en Promontory Point en Chicago el sábado pasado, una mezcla de la elite de Hollywood y política, Lo que incluyó a Jesse Jackson, el comediante Robin Williams, al director de “Mi pobre angelito” Chris Columbus y al ejecutivo de HBO James Costos, que está a punto de mezclar los dos lados (Hollywood y la política, queremos decir) dado que está a punto de convertirse en el embajador para los Estados Unidos en España.

El grupo de personas hizo que la fiesta que honraba la ceremonia al final de Episodio IV se viera como una noche tranquila en casa. De acuerdo a un invitado de la fiesta, que habló con el Chicago Sun-Times, las personas que atendieron a la fiesta, fueron llevadas en un ferry desde el lado oeste del lago Shore Drive a través de un túnel hacia Promontory Point en el borde del lago. Un camino alineado con plantas de hortensias púrpuras y azules guiaba a los invitados hacia el primer salón de una enorme carpa, donde Hobson y Lucas daban la bienvenida a los invitados en un estilo de fiesta de jardín lleno de bocaditos y comodidad.

Más allá del primer salón, un enorme portón se abría hacia el salón de baile principal, un salón asto con columnas alineadas y varias líneas y bares de buffet y bebidas. Allí, tanto Prince como la banda Gentlemen of Leisure mantuvieron a los invitados bailando en la pista de baile.

Ahora nos estamos imaginando cómo hubiera sido Star Wars si se hubiese ido hacia el lado de Batman dirigido por Tim Burton y tuviese una banda sonora creada por Prince. Quizás hubiéramos escuchado un rápido “Es-can-daló” durante la escena del beso entre la Princesa Leia y Luke Skywalker en “El imperio contraataca”.

George Lucas y Mellody Hobson se casaron después de un noviazgo de seis años el día sábado 22 de junio en una ceremonia en Marin County en California. La boda estuvo llena de personajes importantes de Hollywood del tipo de Ron Howard y Samuel L. Jackson (que hizo el papel del Maestro Jedi Mace Windu en la trilogía de precuelas de Star Wars).

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios