Michael Bay podría dirigir 13 horas de Benghazi

En un cambio totalmente drástico de velocidad, Michael Bay podría pasar de estar haciendo películas de acción para adolescentes a dirigir un drama político de Benghazi.

Bays está en negociaciones para ser el director de la próxima película “13 horas”, una adaptación de uno de los libros de Mitchell Zuckoff acerca del ataque a un grupo norteamericano en Libia en el que falleció el embajador de los Estados Unidos, Christopher Stevens.

Chuck Hogan escribió el guión adaptando el libro, que detalla como el 11 de septiembre del año 2012 los terroristas atacaron las instalaciones de misiones especiales del departamento de estado de los Estados Unidos en Benghazi.

El enfoque es en seis miembros de un equipo de seguridad que de manera valiente luchan por defender a los muchos norteamericanos que se encuentran estacionados allí. Ellos obtienen un éxito únicamente parcial Stevens y un trabajador del servicio fueron asesinados en el ataque y dos trabajadores contratados fallecieron durante un segundo asalto en una estación cercana de la CIA.

Erwin Stoff es quien producirá esta película de Paramount. Bay ha pasado una buena parte de la última década en la tierra de las películas de Transformers, que tienen un presupuesto de 200 millones cada una (aproximadamente), 13 horas solo contará con unos 30 millones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios