
La directora y guionista célebre por comedias románticas como Algo para recordar, o Embrujada, Nora Ephron murió en Nueva York después de una batalla contra la leucemia a los 71 años.
Ephron, que sufría leucemia mielóide aguda, murió en la tarde del martes en el Centro Médico Presbyterian/Weill Cornell de Nueva York, acompañada por su familia, según dijeron en un comunicado.
Las reacciones por su fallecimiento llegaron desde el mundo del arte y el entretenimiento para una guionista que deleitó a millones de personas con su talento para la comedia, el romance y la capacidad de abordar temas serios de forma perspicaz.
“Dio una gran cantidad de alegría a una gran cantidad de personas. La echaremos mucho de menos”, dijo su editor, Alfred A. Knopf, en un comunicado.
Entre sus comedias románticas se incluyen títulos tan populares como Tienes un e-mail, protagonizada por Meg Ryan, y su última película Julie & Julia en 2009, en la que Streep retrata a la intrépida cocinera Julia Child.
Lo más leido