Nueva película de Tarantino saldrá al cine en Navidad

La nueva película de Quentin Tarantino, “Hateful Eight” llegará como una tormenta a las salas de cine para el día de Navidad. La película más nueva del director está pensada para tener un debut limitado el día 25 de diciembre en formato 70 mm. y llegará a los cines en todo el mundo el 8 de enero en formato digital.

La competencia para esas fechas

El western de la era de la guerra civil estadounidense se une a una época del año repleta de nuevas películas que incluyen el drama de Will Smith “Concussion”, la remake de “Point Break” de Warner Bros’ y el drama dirigido por Oiver Stone de Open Road’s “Snowden”.

Y por supuesto, todos asumen que para el 25 de diciembre aún seguirán vendiéndose de manera fuerte los boletos para la nueva película de Star Wars, que hace su debut en los cines el día 18 de diciembre.

Tarantino escribió y dirigió Hateful Eight, que incluye a Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Demian Bichin y Jennifer Jason Leigh entre otros. El último drama del director, Django Unchained también llegó a los cines un 25 de diciembre, en el año 2012 y obtuvo más de 400 millones de dólares en ganancias y una nominación al Oscar para mejor película.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios