Nueva realización de Miguel Sapochnik

Miguel Sapochnik

Miguel Sapochnik, conocido por el éxito de Repo Men será el nuevo realizador de un thriller psicológico que será protagonizado por Josh Hutcherson, joven actor de ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’. El film se llamará ‘Ape’.

En la película se podrá ver a un joven que busca luchar contra una enfermedad mental, mezclando sus anhelos con el amor y un gran secreto familiar.

Recordemos que Miguel Sapochnik es un reconocido director de televisión y cine. Ha sido reconocido por ser el director de Repo Men y de otras tantas series que se realizaron en los Estados Unidos.

Repo Men fue una película muy vista en el año 2010 en la que trabajaban Jude Law y Forest Whitaker, en ella debutó como directos, pero anteriormente ya había trabajado en diferentes series de televisión dirigiendo episodios de House MD, Fringe, Awake.

El nombre de Repo Men en español fue Los Recolectores, se trataba de una película de ciencia ficción. La misma estaba ambientada en un futuro cuando los órganos artificiales se podían conseguir fácilmente, la historia gira alrededor de un hombre que trabajaba como reopositor de un banco de órganos artificiales que debe afrontar un gran desafío junto con su compañero.

Elenco: Jude Law como Remy, Forest Whitaker como Jake Freivald, Carice van Houten como Carol, Alice Braga como Beth, Liev Schreiber como Frank Mercer, Chandler Canterbury como Peter.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios