Nuevo thriller sci-fi de dos grandes directores

El director de la película Mundo Jurásico Colin Trevorrow, junto al escritor Derek Connnoly han reconstruido un guión antiguo llamado “El embajador” como un nuevo proyecto llamado “Vida inteligente” que ha sido adquirido por Dreamworks, según lo que le comentó un individuo familiarizado con el trato al periódico The Wrap.

El Embajador seguía los pasos de un trabajador de las Naciones Unidas que tenía la tarea de representar a la humanidad si los alienígenas alguna vez llegaban a la Tierra, pero que luego se enamora de una mujer de otro planeta.

La encarnación más nueva del proyecto toma esa idea básica y la expande, así que Vida Inteligente se mantiene como un thriller de ciencia ficción, pero se espera que requiera de un presupuesto mucho más grande que el que iba a dedicarse a El Embajador.

Frank Marshall está produciendo Vida Inteligente junto a Trevorrow, Peter Saraf y Marc Turteltaub, que apoyaron la primera película del director “Seguridad no garantizada”. Connoly será el productor ejecutivo de la película, que lo reúne con Trevorrow y Steven Spielberg, quien sirve como productor ejecutivo en Mundo Jurásico. Dicha película llegará a los cines a partir del día 12 de Junio de parte de Universal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios