Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
‘Rosa’, el increíble corto de Jesús Orellana

‘Rosa’, el increíble corto de Jesús Orellana

Por:

‘Rosa’ es el primer corto del dibujante de cómics español Jesús Orellana. Su nombre quizás no les suene a ustedes de nada pero lo hará y mucho los próximos años. Tanta es la expectación que ha despertado este corto, pues ha sido exhibido en numerosos festivales (Sitges, Anima Mundi, Toronto After Dark, Screamfest, Seattle), que al parecer ‘Rosa’ tendrá su propia versión en largometraje, no se sabe si en acción real o también animado.

Jesús Orellana ha desarrollado este corto cyberpunk de ciencia ficción de manera independiente y autodidacta, pues asegura haberlo hecho todo él solito en un año. La historia se desarrolla en un mundo post-apocalíptico en el que toda la vida natural ha desaparecido. Rosa es un cyborg que forma parte de un proyecto de la raza humana para salvar el ecosistema terrestre. Pero ella no es el único ente que despierta de la destrucción y tendrá que luchar por su vida. Si quieren disfrutar a lo grande vean el corto en su totalidad, colgado por el director gratuitamente en internet, tras el salto.

Vía: firstshowing.net

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario