Sam Taylor Johnson no dirigirá 50 sombras más oscuras

Sam Taylor-Johnson no regresará para dirigir la secuela de Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras más Oscuras.

Varios reportes, incluyendo uno de Variety, dijeron que Taylor-Johnson estaba buscando alejarse de la franquicia, con algunas fuentes diciendo que las discusiones constantes con la autora, E. L. James acerca de la dirección de la película durante su producción forzaron a que Taylor Johnson reconsiderara sus opciones.

La escritora del guión, Kelly Marel, tampoco regresará para adaptar la secuela, por lo que Universal ahora tiene que buscar una escritora y una directora para reemplazar a ambas mujeres que se fueron.

Variety reportó por primera vez que James está muy interesada en adaptarla ella misma y que Universal lo está considerando, pero que se reunirá con algunas personas antes de decidir cuál es la mejor opción.

Las fuentes dicen que la producción se espera para que comience a tener lugar durante el primer cuarto de 2016 y que las dos estrellas principales de la película, Jamie Dornan y Dakota Johson regresarán para la filmación de la segunda película.

Desde su apertura en el día de San Valentín, Cincuenta Sombras se ha vuelto un éxito mundial con una ganancia de 558 dólares a nivel mundial y 164 a nivel doméstico.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios