Se estrena el tercer film que reúne a Collet Serra con Lian Neeson

Ya son tres las películas que han reunido a Jaume Collet Serra con el director irlandés Leam Neeson.

Hace algunos días Neeson señalaba que: “Jaume es un gran tipo, se trabaja muy bien con él. Ama el cine y ama contar historias. Lo que le diferencia de otros directores para mí es que desde el principio tiene todo el dibujo en su cabeza, sabe cómo va ser la película, lo que le permite llevar el ritmo de las escenas, sabe cuál tiene que ir más rápido y cuál debe ser más lenta y me fío porque lo tiene todo en la cabeza. Y no intelectualiza demasiado, no lo hacemos ninguno de los dos“.

En esta oportunidad Neeson le dará vida a Jimmy Conlon, un asesino a sueldo que dudará acerca de la lealtad que ha tenido por décadas al gángster Shawn Maguire cuando el hijo de este pretende matar a uno de sus hijos. La película cuenta con una dinámica muy intensa en donde se cuentan los conflictos que pueden existir entre padres e hijos y la acción no está ahí gratuitamente. El drama de Conlon es que su hijo se ha criado huyendo del mundo que envuelve a su padre.

“Es un tema clásico: los hijos pagando por los pecados de los padres. Cuando los padres no han solucionado sus problemas, los hijos no son felices. El hijo de Shawn Maguire quiere ser como su padre, y no lo logra, mientras el de Conlon no ha podido superar el trauma de que la vida criminal le haya impedido tener un padre. Al final los hijos hacen que los padres completen su destino, paguen por sus pecados”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios