Stanley Kubrick de repente está por todos lados

Stanley Kubrick falleció hace más de 15 años, pero si eres como la mayoría de los fanáticos de sus increíbles películas, todavía piensas acerca de él aproximadamente unas 2.001 veces al día. Después de todo, este hombre fue capaz de crear cosas que perduran en el tiempo como algunas de las películas que más momentos increíbles tienen.

Stanley Kubrick fue capaz de crear obras como el extraño viaje por el cosmos que nos deja con la boca abierta “2001: Odisea del espacio” hasta otras increíbles películas como por ejemplo Dr. Strangeove y la secuencia final de los créditos de Barry Lyndon.

Sus obras han sido estudiadas y repasadas un enorme número de veces, así que uno podría llegar a pensar que a esta altura del partido, en el año 2014 y 15 años después de su fallecimiento, ya no habría nada nuevo para agregar, ¿verdad?

Sin embargo han aparecido en Internet do nuevos videos que llegan para encontrar maneras de celebrar al cineasta que bordeaba en genio y para reafirmar su influencia en el cine moderno. El primero de los dos videos es un tráiler reinventado para el nuevo lanzamiento de 2001: Odisea del Espacio en el Reino Unido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios