Tarantino todavía mira películas en VHS

Tarantino se ha quedado afuera de la revolución de películas y series en Internet. El director de Hateful Eight no solo se niega a suscribirse a Netflix sino que aún utiliza cintas de VHS para grabar películas de la televisión.

En su nuevo libro “Lo perdí en el videoclub: una historia oral de un director de cine de una era desaparecida” (originalmente “I Lost It at the Video Store: A Filmmaker’s Oral History of a Vanished Era”) el director habla acerca de sus sentimientos sobre el cambio de los videoclubes a los servicios en línea para ver películas y Tarantino parece ser el mayor defensor de los medios de la vieja escuela.

“No me emociona para nada el streaming. Me gusta tener algo tangible en las manos” le dijo Tarantino al autor Tom Roston “Y no puedo mirar una película en una laptop. No uso Netflix. No tengo ningún tipo de sistema de envío”.

A pesar de que los videoclubes se han vuelto muy escasos, Tarantino tiene uno propio: compró todo el inventario de su anterior empleador, Video Archives en Manhattan Beach cuando cerró a mitad de los 90s.

Tarantino describió su colección como “cerca de 8.000 VHSs y DVDs”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios