Tim Burton habla sobre secuela de Beetlejuice

Ya ha pasado más de un cuarto de sigo desde que uno de los bio – exorcistas más famosos del cine de todos los tiempos mostrara su desagradable cara en la pantalla grande, pero la espera por una secuela de la película Beetlejuice, la comedia sobrenatural de Tim Burton del año 1988, puede haber llegado a su fin.

Burton, cuya película Big Eyes llegará a los cines el 25 de diciembre, le contó a los periodistas que extraña el personaje (y trabajar con la estrella Michael Keaton) y dio unas pistas acerca de que puede haber algunas nuevas aventuras para el personaje en el horizonte.

“Ahora tenemos un guión, que yo pienso que está más cerca de lo que realmente podría ser el proyecto final y estoy muy emocionado por eso” explicó el director, haciendo referencia a un guión escrito por el autor de Abraham Lincoln: cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith “Yo no lo llamaría exactamente una secuela, pero sí tendrá a algunos de los personajes”.

“Es un poco pronto para decir pero definitivamente este tipo de película es algo que está en mi radar hace tiempo y es algo que me encantaría hacer”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios