Una impactante película de Jean Becker

El nuevo film de Jean Becker es un canto a la sensibilidad y como se debe conocer acerca de las taras que puede sufrir un ser humano.

Esta obra es resultado del director francés marca un gran humanismo, contando las cualidades vinculadas al ser humano, por la compresión del mundo a través de una ética del comportamiento que se inspira en el arte y en la naturaleza.

En la actualidad estamos acostumbrados a ver películas en donde las personas quedan a la deriva, este caso totalmente diferente, en ella se busca conocer la profundidad del alma.

En el film ‘Unos días para recordar‘ participan los actores Gérard Lanvin, Fred Testot, Jean-Pierre Darroussin, Anne-Sophie Lapix. La misma está ambientada casi en su totalidad dentro de la habitación de un hospital que se ha convertido en el lugar en donde su protagonista se recupera de un accidente automovilístico.

Pierre, el protagonista de la película, después de un accidente debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital. Junto con amigos y familiares que vienen a visitarlo y a otros pacientes de hospital recibe mucha mas atención de la deseada. Atrapado en su cama reflexiona acerca de sus errores dándose cuenta que tiene la posibilidad de comenzar con una nueva vida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios