Cómo Jennifer Lawrence terminó con una media sucia en la boca

La serie de películas de Los Juegos del Hambre está llegando a su final, con la cuarta película de la saga, que representa la segunda parte del tercer libro. Y para ello se presentaron los actores de la saga en la Comic-Con. Algunos de los actores y el director compartieron con los reporteros y el público sus mejores recuerdos de hacer las películas

Jennifer Lawrence, manteniéndose dentro de su personalidad divertida y libre, contó una historia realmente muy graciosa, porque ella dice que su mejor recuerdo son las fiestas y reuniones que tenía con los demás actores, y la historia nos deja pensando si deberíamos reírnos junto a ella o alertar a las autoridades.

La historia va que estaban haciendo una fiesta junto a otros actores de la película y Woody Harrelson llegó tan abrigado que al entrar a la fiesta le dio mucho calor y terminó con una remera pupera (de las que van por encima del ombligo) de Jennifer Lawrence.

Luego todos se pusieron a usar “armas” y una de las armas eran las medias “veganas” apestosas de Harrelson, que durante uno de los ataques terminaron en la garganta de Lawrence.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios