John Green defendió a Cara Delevingne después de una entrevista

El día miércoles, se hizo viral una entrevista con la actriz Cara Delevingne de la nueva película Ciudades de Papel, donde los presentadores del show matinal Good Day Sacramento se rieron de la actriz por lo que ellos percibían que era una actitud desagradable.

La pregunta que empezó todo con el pie izquierdo fue si Delevingne había leído el libro (añadiendo que quizás ella estaba tan ocupada que tal vez no tenía el tiempo). La respuesta de la actriz fue “No, nunca leí el libro, ni tampoco el guión, en realidad… improvisé sobre la marcha”.

Hoy, el autor de Ciudades de Papel, John Green declaró que Delevingne no solo había leído el libro, sino que lo leyó reiteradas veces “Cara ha leído el libro (múltiples veces), pero la pregunta es molesta, sobre todo porque a su co-estrella masculina Nat Wolff, casi siempre le preguntaban cuándo había leído el libro mientras que a Cara principalmente le preguntaron si es que ella lo leyó o no” escribió Green en un posteo en su blog el día jueves.

Green pasó a describir el proceso de promocionar una película como tedioso, con las estrellas teniendo que responder las mismas preguntas cientos de veces.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios