Cómo Scarlett Johansson consiguió esos movimientos

La película Lucy fue un éxito sorpresa durante la época de verano del año pasado y tiene como estrella a la hermosa actriz Scarlett Johansson haciendo las veces de una mujer transformada por medio de una extraña droga que la transforma en una luchadora realmente muy fuerte e increíblemente inteligente.

No solo dispara y pega patadas, sino que además Lucy también aprende a controlar los sistemas computarizados únicamente con su mente.

En un clip bonus que viene con la copia del DVD o Blu-Ray, la actriz de 30 años de edad explica cómo ella desarrolló fuerza tanto interna como externa para representar de manera convincente a un personaje con características tan extremas dentro de una película que sabía que iba a tratarse de un thriller de ciencia ficción.

Escrita y dirigida por Luc Besson (director de la serie de películas de Taken y de la película de ciencia ficción El Quinto Elemento), Lucy obtuvo muchas buenas críticas por tratarse de una película interesante de principio a fin.

David Edelstein de la revista New York Magazine escribió que la película “es una mezcla sorprendente de entretenimiento y diversión sencilla con un muy buen estilo”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios