Aprovechando al máximo la fiesta del cine

Aprovechando al máximo la fiesta del cine 1


Para quienes no estén al tanto, y les guste el cine, os vamos a dar una buena noticia, los días 3, 4 y 5 de noviembre, es decir, ayer, hoy y mañana respectivamente, estará en marcha la fiesta más conocida referente al cine y que no tenga que ver cómo dar estatuillas de oro ni prepararse durante horas para ser la más guapa y fotografiada de una pasarela. Nos referimos a la fiesta del cine más pura y dura, la que hace que cada año los cines de todo el país se llenen hasta arriba independientemente del día de la semana y la hora de la sesión.

El motivo de que esto ocurra, es que las entradas pasan a estar a sus actuales y casi prohibitivos precios, a 2,90€ un importe mucho más adecuado a la realidad actual de a la economía de este país, y es que desde hace unos años hasta ahora, el cine ha dejado de ser una opción de ocio casi semanal, a un pequeño capricho mensual, con suerte.

Para quienes deseen aprovechar esta fantástica oferta que ya os avisamos va a llenar las taquillas hasta el punto de que más vale ir con tiempo si queremos tener una butaca con buenas vistas, os animamos a que veáis algunas de las grandes películas que ahora se encuentran en cartelera y que recomendamos. Del revés, la visita o marte, son opciones más que recomendables para pasar un día de entre semana disfrutando del mejor cine.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios