Los creadores de Midnight Rider acusados de homicidio involuntario

Los fiscales en Georgia han acusado a los creadores de Midnight Rider Randall Miller, Jody Savin y Jay Sedrish con homicidio involuntario y violación de la propiedad en la muerte de la asistente de cámaras Sarah Jones de 27 años de edad el día 20 de febrero.

Jones falleció en una vía del tren en el primer día de filmación de “Midnight Rider” y otras siete personas pertenecientes al equipo recibieron lesiones. Miller y Savin son los dueños de Unclaimed Freight Productions Inc. que estaba produciendo “Midnight Rider” y Sredish era el productor ejecutivo de la película. Miller también era el director de la película biográfica de Gregg Alman, que él y Savin habían adaptado de la autobiografía del cantante.

El cargo de homicidio involuntario lleva consigo una potencial sentencia de prisión de 10 años bajo las leyes de Georgia. La violación a la propiedad tiene una potencial sentencia de 1 año.

Jones falleció apenas minutos luego de comenzar el primer día de filmación. El equipo estaba filmando una secuencia en sueños en la que Gregg Allman hospitalizado veía a su hermano fallecido en un puente. La ubicación era un caballete sobre el río Altamaha con apenas un espacio reducido para los peatones.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios