Disney y DreamWorks se separan, conoce los motivos

La compañía DreamWorks se separa de Disney. Al parecer el posible futuro de la compañía de Spielberg será junto a Universal.

La compañía cinematográfica de Steven Spielberg, DreamWorks Studio ya no trabajará junto a Walt Disney Co, esto sucederá después del estreno del fil ‘The BFG’. La noticia ha sido dada por Hollywood Reporter, desde donde anunciaron que la noticia ha sido dada por personas cercanas a las empresas.

Se estima que en un futuro la compañía comenzará a trabajar junto a Universal, según la misma fuente Spielberg ya se encuentra en tratativas con el estudio.

La película ‘The BFG’, inspirada en el libro de Roald Dahl de 1982 se podrá ver a partir del 1 de julio de 2016, el film será el ultimo que se podrá ver bajo la unión de DreamWorks y Disney, unión que había comenzado en el año 2009.

Desde Hollywood Reporter también acararon que un representante de Universal señaló que el estudio estaría dispuesto a ser socio de distribución de la empresa de Spielberg pero que comenzar a hablar del acuerdo es aún muy prematuro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios