Emma Stone ha logrado emerger de la controversia de la película Aloha y dice que está mucho mejor después de haber pasado por todo ello.
En la película de Cameron Crowe golpeada por la crítica que llegó a los cines a principio de este año, la actriz hizo las veces de la piloto de la Fuerza Aérea Allison Ng, que se describe en la película como un cuarto asiática y un cuarto hawaiana, junto a los actores Bradley Cooper y Rachel McAdams.
La comedia dramática romántica recibió una gran cantidad de críticas por haber elegido a Stone para representar al personaje principal, como también por haber elegido una gran cantidad de actores de piel blanca para representar a la cultura hawaiana en la pantalla.
“He aprendido acerca de la increíble historia de cómo Hollywood ha representado personajes de color con actores de piel blanca y cuán prevalente es el problema. Eso ha iniciado una conversación que es muy importante” explica Stone a una cadena de noticias australiana.
A pesar de que defendió a Crowe notó que “el personaje supuestamente no debía verse como su trasfondo”, y admitió que “me he transformado en el centro de muchas bromas”.