Extraña muerte de la nieta de Morgan Freeman

Ha muerto apuñalada la nieta de Morgan Freeman. En Manhattan ha detenido al ex novio de la joven por ser el principal sospechoso del crimen.

El actor está pasando un profundo y doloroso rito después de que su nieta, Edena Hines, de 33 años de edad fuera encontrada muerta el pasado domingo en una calle de Manhattan. La policía detuvo a su ex novio por ser el principal sospechoso.

Cabe destacar que la joven no era nieta directa del actor, pero siempre ha sido tratada como tal. A las 3 de la madrugada la policía recibió una llamada y la trasladaron rápidamente al hospital de Harlem, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida. A su lado se encontraba el ex novio quien estaba sufriendo un brote psicótico y gritaba “¡Jesucristo ha nacido! ¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis!” según contaron las fuentes policiales.

A través de Facebook Morgan Freeman agradeció el cariño de las personas: “Quiero agradecer las tremendas muestras de amor y el apoyo que mi familia ha recibido en relación con la trágica, y sin razón, muerte de mi nieta Edena Hines. Gracias desde el fondo de mi corazón“.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios