Jennifer Lawrence y Amy Schumer actuarán como hermanas

Jennifer Lawrence y Amy Schumer siempre dijeron que eran hermanas “creativas” y pronto lo traspasarán a la pantalla actuando como tales. Las dos actualmente están escribiendo un guion en el que hacen las veces de hermanas, de acuerdo al periódico de Estados Unidos el The New York Times.

“Ya casi terminamos de escribir” explica Lawrence “simplemente fluyó sobre el papel. Ya tenemos unas 100 páginas hasta ahora”. Las actrices, que estuvieron de vacaciones juntas (y llenaron la  Internet de todo tipo de comentarios al respecto) se conocieron hace apenas algunos meses.

“Le escribí por mail cuando vi Trainwreck y le dije ‘no sé por dónde empezar, así que creo que debería decirte: estoy enamorada de ti’ o algo así” explica Lawrence “comenzamos a escribirnos correos electrónicos y luego eso se transformó en mensajes de texto… realmente nos llevamos muy bien”.

Acerca de su proceso de escritura colaborativa, la actriz de Los Juegos del Hambre dijo “Amy y yo fuimos hechas creativamente para la otra. Tenemos distintos gustos y sabores. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Comenzamos el día en el teléfono, riéndonos, y luego nos enviamos páginas escritas y terminamos en carcajadas”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios