La mejor paga del mundo: Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es la actriz mejor paga del mundo según la revista Forbes, la misma ha embolsado unos 52 millones de dólares en el último año.

De esta manera logra desbancar a la talentosa Sandra Bullock, quien pasa a ocupar el puesto número 15. El segundo lugar en el listado es ocupado por Scarlett Johansson quien en los últimos 12 meses reunió unos 35,5 millones y el tercer lugar encontramos a Melissa Mc Carthy con 23 millones (esta actriz se encuentra en la actualidad en cartelera con la película Espías).

Recordemos que Jennifer Lawrence ha sido ganadora del Oscar como mejor actriz por su trabajo en El lado bueno de las cosas y a lo largo de su vida ha contado con grandes éxitos, destacándose Los juegos del hambre.

Con sólo 25 años los directores de cine se mueren por tenerla en sus producciones. Ya trabajó con los mejores del mundo. Junto con David O Russell trabajó en El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana.

Esta es la primera vez en la historia de la revista Forbes que se realiza un análisis de las actrices a nivel mundial (lo mismo que sucedió con los actores). El cuarto lugar del listado es ocupado por una joven china de 33 años, Bingbing Fan. La actriz se hizo mundialmente conocida después de su aparición en Iron Man 3 y en X-Men: días del futuro en donde interpretó a Blink.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios