La primera visita que recibió Penélope Cruz luego de dar a luz

Nacimiento de la hija de Penelope Cruz

Nacimiento de la hija de Penelope Cruz

Hace muy poquitos días ha nacido la hija de Penélope Cruz y el primero en visitarla fue su gran amigo Almodóvar. Recordemos que el realizador es íntimo amigo de la estrella, de hecho, Penélope ha participado en cinco de sus Films.

Penélope Cruz ha tenido a su hija en la Clínica Ruber Internacional de la ciudad de Madrid, el mismo lugar en donde había nacido ella.

El establecimiento se ha mantenido muy reservado acerca de los diferentes detalles del alumbramiento, cumpliendo de esta forma lo solicitado por los padres. Antes, durante y después del parto las puertas del centro médico se vieron colmadas de diferentes medios de comunicación, quienes hacían guardia a la espera de dar la primicia del tan esperado nacimiento.

Recordemos que Penélope Cruz ha participado, como ya te lo hemos dicho, en cinco películas de Pedro Almodóvar: Volver, Todo sobre mi madre, Carne trémula, Los abrazos rotos y, recientemente, Los amantes pasajeros.

Javier Giner confirmo que con el paso de los días se conocerán más detalles acerca de tan importante acontecimiento. Javier Bardem y Penélope Cruz fueron padres por segunda vez y nosotros desde este sitio les enviamos nuestras felicitaciones y compartimos la alegría de esta bonita noticia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios