La única actriz negra en películas de Woody Allen

Esta semana, el director de películas Woody Allen reveló su selección de actores y actrices para su próxima película, todavía sin título: Jesse Eisenbeg, Kristen Stewart,Bruce Willis y Blake Lively se unirán al proyecto, que es interesante, a pesar de que no es sorprendente,  por su cantidad de estrellas… y su falta de diversidad.

El escritor y director dijo el año pasado al periódico The New York Observer “Yo selecciono a quien es correcto para el papel. La raza o la amistad no significan nada, lo único que me importa es quién es correcto para la parte”.

Hasta el día de hoy, Hazelle Goodman es la única actriz de piel negra que obtuvo un papel importante en una película de Allen, haciendo las veces de una prostituta divertida llamada Cookie en la película de 1997 Deconstructing Harry.

El único otro actor negro importante en la filmografía de Allen es Chiwetel Ejiofor en la película Melinda, Melinda. A pesar de la controversia, la actriz Goodman de 56 años de edad que vive en Queens no comprende cuál es el problema. “Si Woody ve el mundo de esa manera, ése es el mundo de Woody, yo no me meto en eso”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios