Los chicos de Maze Runner tienen que devolver antigüedades

Los actores de Maze Runner han quedado mal parados ante las cámaras debido a que se robaron antigüedades de los indígenas Pueblo mientras filmaban en un sitio nativo americano en Albuquerque, Nuevo Mexico.

Una petición de la página web Care2 demanda que Dylan O’Brien, el actor principal de la película, el director Wes Ball y otros integrantes de la película pidan disculpas por faltarle el respeto a la comunidad Pueblo luego de que O’Brien admitiese que él y sus co-estrellas tomaron cosas del lugar de la filmación, a pesar de que se les había dicho estrictamente que no.

Él admitió haber hecho eso durante una entrevista en el programa de televisión norteamericano Live! With Kelly and Michael. La petición fue iniciada por Maeve Cunningham y hasta ahora ha logrado obtener más de 21.000 firmas.

“Los nativos americanos de esa área, pertenecientes a Pueblo, han hablado enojados porque sienten que les han faltado el respeto. O’Brien, el director de la película y otros integrantes de la película involucrados deben pedir disculpas a los líderes de tribu de los Pueblo por su comportamiento y devolver cualquier antigüedad que hayan tomado del lugar” dice la petición.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios