Murió el recordado perro de ‘The Artist’

Lamentablemente ha muerto Uggie, el recordado y adorable perro de ‘The Artist’. Recordemos que el can paso por la alfombra roja en la gala de los Oscar del año 2012 y de los Golden Globe.

Uggie era uno de los protagonistas de la película ganadora de cinco Oscar. La noticia de su muerte fue dada a conocer recientemente por TMZ.com. El perritos de 13 años, de raza Jack Russell sufría cáncer de próstata y debió ser sacrificado.

La difícil decisión debió ser tomada por su entrenador y dueño, Omar Von Muller. Para la película el can fue entrenado por Sarah Clifford quien, en ese artículo, recuerda a Uggie como el perfecto pequeño terrier, con una gran cantidad de energías y un deseo continuo de comer salchichas y pollo.

Dentro de la historia del cine fueron varios los perros que hicieron historia, uno de ellos fue Uggie, un perrito de ojos encantadores que se hizo famoso por interpretar a Jack, un can que no se separaba de su dueño George Valentin (Jen Dujardin) en la película muda “The Artist” (de Michel Hazanavicius).

Este perrito no solo actuó en The Artist, también participó de otras películas como ‘Water for elefants’ de Francis Lawrence, en donde interpretó a “Queenie” junto a Christoph Waltz y Reese Witherspoon.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios