Murió Rod Taylor

Lamentablemente ha muerto Rod Taylor, el reconocido actor de “La máquina del tiempo”. Taylor tenía 84 años de edad, se hizo muy conocido por su colaboración con el director Alfred Hitchcock.

En su momento era uno de los galanes preferidos en las películas de suspenso y westerns. El afable actor australiano, además de su talento tenía un porte fornido inigualable.

La noticia de su muerte ha sido dada por Felicia Taylor, a su hija al diario Los Ángeles Times. La muerte del actor sucedió en Los Ángeles.

A pesar de haber realizado diferentes trabajos se hizo famoso en el año 1960 por su participación en “La máquina del tiempo” (George Pal) , una película totalmente novedosa y con increíbles efectos especiales en la que interpretaba a un inventor británico que se transportaba hacia un futuro para evitar las guerras mundiales, la aniquilación nuclear y la creación de una nueva sociedad.

También participó de “Los pájaros” de Alfred Hitchcock y “Los chacales del oeste”, también conocida como “Ladrones de trenes”, con John Wayne. Todas ellas íconos de una época muy especial del cine. En uno de sus últimos trabajos Taylor hizo la voz de Pongo en “Los 101 dálmatas” y se convirtió en Winston Churchill en el film de Quentin Tarantino “Inglorious Basterds”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios