Nuevo logo para el Oscar

Nuevo logo para el Oscar

Nuevo logo para el Oscar

La Academia de Cine reinventa si logo creando un nuevo modelo dorado y con forma triangular. Ahora la reconocida estatuilla se encontrará incrustada en un triangulo formando una letra A mayúscula.

Esta el la primera vez en la historia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas queda representada por su propio logo creado por la empresa 180LA. La responsable de marketing de la empresa, Christina Kounelias señaló que: “Resalta nuestros esfuerzos a los lago de todo el año para apoyar las artes y las ciencias de la creación audiovisual”.

En un comunicado, que estuvo acompañado por un proceso de producción del logo, anunció que: “Hace dos años comenzamos un debate interno sobre la identidad visual de la Academia y creímos necesario dar con un nuevo diseño que reflejara la creatividad de nuestra organización. Queríamos que expresara de forma precisa a nuestra comunidad de artistas, su diversidad de talentos y su capacidad para reunir ideas diferentes en una visión común“.

Los creadores remarcan que el diseño de la nueva imagen corporativa se encuentra inspirado el pasado y en el futuro. Mediante la A mayúscula se representa a la Academia y a los Artistas que forman parte de ella. Recordando de alguna manera lo importante que es el equipo humano que trabaja día a día en la organización.

El próximo mes desde la Academia se darán a conocer los nominados para la gran fiesta anual de los Oscars que tendrá lugar el 2 de marzo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios