Posters de películas que denigran a las mujeres

Ha llegado un nuevo póster de la película Misión Imposible 5 y en él se puede ver que seguimos aceptando que las mujeres en Hollywood se usen para vender por el lado de sus curvas y su belleza. Pero por supuesto, no es el primero ni el último.

Simon Pegg, que aparece junto a Tom Cruise en la película, está criticando los pósters de su propio filme, notando que la mujer líder en la película, Rebecca Ferguson, es la única que ha sido sexualizada en los materiales de marketing de la película.

“Yo aparezco en traje, Tome en traje, Jeremy Renner en traje, Ving Rhames en traje y Rebecca aparece en cuero, mostrando su trasero. Yo pensé ‘no, no han eso’ de verdad”. Explicó Pegg a USA Today.

Por supuesto, hay otros ejemplos de este tipo de marketing, como el póster de G.I. Joe, donde los hombres se ven fuertes y decididos pero los creativos de Paramount Pictures pensaron que Sienna Miller se vería mejor dándole la espalda al público en una posición sexy.

Lo mismo pasó con los pósters de Avengers en el año 2012, donde todos los superhéroes estaban posando de frente, excepto por supuesto, la Viuda Negra que está mostrando sus curvas de espaldas al público.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios