Robaron el guión de SPECTRE en el hackeo a Sony

Han aparecido los primeros villanos de la próxima película del súper agente espía James Bond para la película SPECTRE: los hackers que se robaron una versión del guión como parte del devastador ataque cibernético que se hizo hace apenas unos días a la gran corporación Sony Pictures.

Los productores de las películas de James Bond dijeron que se enteraron durante una sesión el día sábado por la mañana que una de las primeras versiones del guión de SPECTRE se encontraba entre los materiales que se habían robado y se habían hecho públicos por parte de hackers que se infiltraron en los ordenadores de los estudios de Sony.

“Eon Producciones está preocupada porque terceras partes han recibido copias del guión robado y pueden buscar publicar sus contenidos” explicó Eon en una declaración de prensa, haciendo la aclaración de que el guión está protegido por las leyes de derechos de autor en el Reino Unido.

SPECTRE, que tiene como estrella a Daniel Craig como 007, está pensada para salir a los cines el día 6 de noviembre del año 2015. Las filmaciones comenzaron este mes después de que la productora Barbara Broccoli y el director Sam Mendes revelearan el título, los actores y un nuevo coche.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios