Zoolander 2 ya tiene fecha de estreno

Lo que primero fue un rumor, y luego se transformó en certeza fue la existencia de una segunda parte de la película que hace catorce años ha corrompido muchas salas de cine, como fue la exitosa película Zoolander, ya puede tipearse como un hecho verídico: no solo que la segunda parte de este largometraje está en marcha, sino que además también tiene fecha de estreno.

 

La esperada película que tiene como personajes principales a Ben Stiller  y Orson Wilson se estrenará en España el próximo 12 de febrero de 2016, hecho anunciado hace unos días por los propios protagonistas.

Lo poco que se sabe sobre este film bañado de comedia e ironía, es que volverá a estar protagonizado por la pareja de Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson), quienes intentarán volver al mundo de la moda después de haber sido olvidados por sus seguidores y compañeros. 

La fecha de estreno desde la pasarela

 

Zoolander fue sin duda una de las películas de comedia e ironía que más ha causado impacto en los últimos años, debido a las actuaciones cargadas de exageración y realismo, como también por algunas escenas que se asemejan a casos reales en el mundo de la moda.

Hoy, 14 años después de su estreno se ha confirmado la fecha de la segunda parte de esta película, y este anuncio se hizo de la mejor forma posible: desde una pasarela de moda.

Durante el evento de pasarela de Valentino en la ciudad de París, nada menos que Derek Zoolander y Hansel aparecieron para promocionar la película, y en medio de modelos, personalidades de la moda y con una inconfundible mirada Blue Steel, finalmente se hizo oficial el desarrollo de Zoolander 2, y su fecha de estreno.

https://youtu.be/GjYr7xpX62A

Compartir en Google Plus

Acerca de Agustina Verano

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios