Ryan Gosling toma vacaciones de la pantalla grande

Un-día-como-hoy-en-1980-nace-Ryan-Gosling

En el momento menos pensado nos sacuden con una notica como ésta: Gosling deja los libretos por un tiempo para renovarse en un spa de Dubai, tostarse en las arenas de Hawai o, leer periódicos mientras cuelga de una harnés enganchado a la torre Eiffel, ¿quién sabe? La cuestión es que el joven actor que ha motivado a más de un espectador a abrir un paquete de pañuelos descartables para secarse las lágrimas, o bien el sudor de la cara, ha decidido tomarse vacaciones y alejarse de la pantalla grande.

Es que a pesar de que los días de nuestras vidas sigan transcurriendo con la misma intensidad y estrés de siempre con o sin Gosling, no nos deja de llamar la atención su repentina decisión de  alejarse por un tiempo para despejarse, y no cansarse él mismo de sus recientes y abrumadores éxitos cinematográficos, pero sobre todo, no cansar al público. Y quizás tenga razón. Tal vez se deba  al vertiginoso ascenso en taquillas y su afán de querer conservar la prestigiosa imagen publicitaria que está cosechando este apuesto actor.

De todas maneras su retirada expréss deja la espina clavada a muchos y muchas que se entusiasman en ver una figura renovada de Gosling. Sobre todo en sus recientes producciones que mezclan algo de acción, drama, un touch de suspenso, y sin lugar a dudas el aderezo  infaltable para los que quieren de las producciones hollywoodenses el éxito asegurado, el sex-appeal de éste actor que sorprendió a más de uno con unos lujosos abdominales bien marcados que luce en una de sus últimas películas, The Place Beyond the Pines, que contrastan claramente con la figura de aquel joven inocentón y de contextura discreta que supo enamorar a muchos en films como The Notebook o Blue Valentine.

De todas maneras, para que nadie muera de la depresión por la ausencia de éste actor, es que se ha difundido la insólita idea de  abrir una línea telefónica para que los exasperados fans puedan llamar y oir frases del actor en diferentes films. Creer o reventar.

Y  para aquellos que deseen vivir con un poco más de discresión la ausencia de Ryan les resta disfrutar de su cine con la mencionada The Place beyond the Pines, o  Cruce de caminos para nosotros, que llegará a nuestras salas a partir del próximo 10 de mayo.

Sin especular demasiado, podemos decir que no moriremos porque Gosling tome vacaciones. Si lo extrañan, desespolven su filmografía, o bien ¡llámenlo!

Compartir en Google Plus

Acerca de Fabian

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios