Sandler fue acusado de machista

Adam Sandler ha sido acusado de machista y de racista. Unos actores decidieron abandonar el set de grabación de la cinta The Ridiculous Sex que está siendo producida por el famoso cómico, la desición ha sido tomada despues de que se insultaran a las mujeres y a los indios.

La grabación se está llevando a cabo para Netflix, la misma ya está dando que hablar y no por generar cosas buenas. Cerca de una docena de actores nacidos en Estados Unidos decidieron irse del set de grabación asegurando que el guión de la sátira de la película de vaqueros insultaba a las mujeres y a los indios.

Una de las actrices que abandonó el lugar, Allison Young, señaló que: “Cuando comencé a trabajar en la película, tuve un sentimiento de culpabilidad que me generó conflicto. Cuando se lo hice saber a los productores me dijeron que si era tan sensible, podía irme“.

Esta cinta parece burlarse de las mujeres poniéndole nombres como ‘sin sostén’, ‘aliento de castor’.

Uno de los voceros de Netflix salió a defender la película: “El nombre de la película es ridículo por una razón: porque es una cinta ridícula. Es una sátira de una película del oeste y los estereotipos que se popularizaron acerca de esa zona. En el filme lo que hacemos en burlarnos de eso”.

Tengamos presente que The Ridiculous Six, está siendo producida por la compañía de Sandler, Happy Madison Productions, la misma es parte de un paquete de cuatro películas que el comediante acordó con la plataforma de vídeo Netflix. Dentro del reparto se encuentran artistas como Will Forte, Taylor Lautner, Steve Buscemi, Rob Schneider, entre otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios