Se ha cancelado la producción de ‘Pacific Rim 2’

Recientemente se anunció que la producción de Pacific Rim 2 ha sido cancelada, la secuela de la increíble película de Guillermo Del Toro ha sido suspendida (aunque algunos consideran que fue cancelada).

Recordemos que en la carrera de Guillermo Del Toro sobran los éxitos, uno de ellos fue la recordada Pacific Rim 2, un film muy aplaudido que se estrenó en el año 2013.

Si bien el público la recuerda como una gran película algunos empresario de Hollywood piensan que el éxito no ha sido el suficiente, por esa razón desde The Hollywood Reportes se informó que su secuela, que se encontraba en la etapa de preproducción, fue suspendida de manera indefinida, para muchos se ha (directamente) cancelado.

Entre las causas que argumentaron se encuentra la separación de Legendary Pictures de Warner Bros y también que el film sólo había recaudado unos 411 millones de dólares lo cual es insuficiente para los estándares de la industria cinematográfica, tengamos en cuenta que la producción había costado cerca de 200 millones de dólares.

Esperamos que revean la decisión y que se termine de producir la tan esperada película.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios