Se viene un hombre araña de color diferente

El encargado de interpretar al nuevo hombre araña será Tom Holland, en su próxima aventura el hombre araña tendrá un color diferente de piel, tanto en el cómic como en el cine.

Hasta ahora las redes sociales hervían con las diferentes especulaciones después de que Marvel Comics anunciara que reemplazará a Peter Parker después de que durante años a protagonizado una de las historias más populares de la empresa en una versión diferente que se publicaba en forma paralela a la historia tradicional.

Morales, hijo de padre negro y de madre centroamericana refleja el crisol de razas que podemos encontrar hoy en Estados Unidos y quizás este era el motivo por el cual se venían ganando mayor cantidad de fans con la misma rapidez que los iba perdiendo Parker.

Y la realidad nos demuestra que si existía la posibilidad de encontrar un Spider Man de color en el cine seria posible que se lo pudiera ver también en el cine Por esa razón Sony y Marvel Enterprises difundieron un comunicado en el que señalaron que encontraron un nuevo hombre araña cinematográfica, se trata de Tom Hollando, quien fuera descubierto por Juan Antonio Bayona para que interpretara la hijo de Naomi Watts y Ewan McGregor en la increíble película Lo imposible.

Cabe destacar que Holland cuenta con características físicas muy parecidas a las de Tobey Aguirre y Andrew Garfield.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios