Separación de Tim Burton

Tim Burton y su esposa, la actriz Helena Bonham Carter se han separado. El talentoso director de cine estadounidense y su mujer, la actriz británica ya no son pareja después de 13 años de relación. La noticia ha sido dada a conocer por un portavoz de Helena.

La pareja no se encontraba casada y vivían en dos propiedades adjuntas al norte de Londres, la separación ha sido en buenos términos, manteniendo una amistad, la decisión se ha tomado hace unos meses pero recién ahora ha salido a la luz.

Las fuentes cercanas señalaron que a pesar del distanciamiento decidieron seguir siendo amigos y compartir todo el tiempo necesario para el cuidado de los niños. Además se le pidió a los medios de comunicación que se respete al intimidad de la familia, formada por la recientemente separada pareja y por sus dos hijos (Billy de 11 años y Nell de 7 años de edad).

La pareja se conocieron en el año 2001 durante la filmación del rodaje de ‘Planet of the Apes’, la cual había sido dirigida por Burton. Desde ese momento han trabajado juntos en diferentes películas, como “Sweeney Todd: The Demon Barber Of Fleet Street”, “Alice In Wonderland” y “Dark Shadows”.

El director tiene 56 años y la actriz 48, hasta la actualidad se encontraban viviendo en dos casas diferentes pero que se interconectaban entre sí, en un barrio muy bonito al norte de Londres.

Durante octubre del 2013 la actriz había declarado que ya no volvería a trabajar con su marido ya que el estaba ‘harto’ de trabajar con ella, la declaración fue hecha en tono de broma pero la prensa interpretó que ya existía un distanciamiento entre ello.

Burton acaba de estrenar en los cines su película “Big Eyes”, mientras ella se ha unido al reparto de “Codes of conduct”, la serie para HBO del director británico Steve McQueen.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios