“Star Wars: El Despertar de la Fuerza” es el mejor estreno de 2015 en España

“Star Wars: El Despertar de la Fuerza” es el mejor estreno de 2015 en España 1


Si hay una película que se esperaba con muchas ganas era la de “Star War: El Despertar de la Fuerza” que llegó a nuestras pantallas el pasado viernes 18 marcando un antes y un después en las cintas del 2015 que nos han llegado al corazón. Mucho se ha hablado de la producción y bastante se esperaba de ella y…¡no ha decepcionado!

La franquicia de “Star War” se puede tomar como una gran máquina de hacer dinero y aquí hemos podido comprobar que algo de razón hay en esto. La cantidad de 7,8 millones de euros durante el fin de semana ha sido lo que ha recaudado la producción consolidándose de esta forma como el mejor estreno de 2015 algo que ha entusiasmado a todos los seguidores y a los responsables de la película.

Sin embargo, aunque en España haya sido el mejor estreno del año, lo cierto es que las cifras no son históricas y quedan muy por detrás delas conseguidas en Estados Unidos. ¿La culpa? “Ocho Apellidos Catalanes” que sigue siendo la cinta más vista en nuestro país desde su estreno en este mes de diciembre. ¡Seguiremos al tanto de los datos estadísticos!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios