Una década del estreno de High School Musical

El paso del tiempo es asombroso, ya hace una década desde el estreno de la famosa película High School Musical, este aniversario ha sido el motivo ideal que permitió a algunos de sus protagonistas volver a juntarse en público.

La reunión tuvo lugar en la premiere de Descendants, en ese encuentro se pudo ver a Ahsley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Monique Coleman, y también al director de la película, Kenny Ortega.

Las grandes ausencias del encuentro fueron Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes no pudieron asistir por motivos laborales. Recordemos que Efron y Hudgens interpretaban a Troy Bolton y Gabriella Montez, quienes a pesar de pertenecer a mundos diferentes e terminan enamorando al finalizar la película, un amor que ha unido el gusto por la música.

High School Musical se ha convertido en una de las películas más populares y elegidas de Disney. La misma fue dirigida por Kenny Ortega. Por su gran impacto internacional los actores visitaron los lugares más curiosos y remotos del mundo. Hasta la actualidad podemos volverla a ver en Disney Channel.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios