Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Videoclub en Facebook, Warner Bros toma la iniciativa

Videoclub en Facebook, Warner Bros toma la iniciativa

Por:

Foto de Videoclub en Facebook, Warner Bros toma la iniciativa

Warner Bros, ha anunciado que distribuirá películas de su catálogo a través de su página dentro de la red social Facebook. El estudio de cine ha anunciado que comenzará a probar un programa que ofrecerá películas en venta o alquiler.

Los usuarios pueden utilizar ‘Facebook credits’ para alquilar ‘The Dark Knight’ (El caballero oscuro) a través de la página oficial de la película en dicha red social.

Las películas podrán alquilarse por 30 Facebook credits o 3 dólares (2,15 euros) y los usuarios tendrán acceso a la película durante 48 horas a través de su cuenta en la red social. Por el momento, este servicio solo está disponible en Estados Unidos.

Warner Bros considera que la red social es un “terreno fértil para el vídeo bajo demanda” ya que se considera una fuente clave de ingresos para los estudios de Hollywood para lidiar con la caída de los ingresos de taquilla.

Vía: EP

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario