Acer Cloudbook, un portátil de cine

Acer Cloudbook, un portátil de cine 1


En esta ocasión vamos a presentaros un producto diferente, no se trata de contenido relacionado con el cine específicamente, pero si le damos una vuelta, seguro que encontramos la conexión.

Os queremos presentar el nuevo portátil de Acer, su modelo Acer Cloudbook. Se trata de una de las últimas novedades de Acer, que tiene como principales características su rápido acceso a la nube y su funcionalidad para trabajar en línea.

En el siguiente vídeo podemos ver la campaña promocional del Acer Cloudbook.

Uno de los puntos fuertes de Cloudbook es que viene integrado con el sistema operativo Windows 10 e incluye su asistente en línea Cortana, para que no nos quedemos en fuera de juego y consigamos sacarle el máximo partido a nuestro nuevo laptop. Por otra parte, Acer también incluye en Cloudbook un año de suscripción personal al paquete Officey un terabite de almacenamiento en línea accesible desde cualquier parte con Microsoft One Drive.

Otro de sus puntos fuertes es su peso, uno de los más ligeros del mercado, únicamente 1,15 kg, algo que, unido a sus menos de 18 mm de grosor lo convierten en un portátil manejable y con un diseño atractivo, limpio y sencillo. Muy adecuado para utilizarlo por ejemplo en viajes de tren.

Las últimas características del Acer Cloudbook que comentamos son su capacidad de almacenamiento apliable mediante la ranura para tarjetas SD y la posibilidad de configurar almacenamiento privado adicional en la nube con la tecnología Build Your Own.

Las nuevas formas de consumir cine

Con el acceso masivo que existe desde hace años a internet, las grandes productoras y la industria cinematográfica está trabajando para proponer nuevas formas de acercar el cine al público masivo. Por supuesto las grandes producciones y las películas más comerciales siguen copando las carteleras de las salas de cine de todo el mundo.

Pero cada vez existen más plataformas que trabajan codo con codo con las grandes productoras y los agentes de la industria del cine y ofrecen series y otros contenidos multimedia que goza de una calidad y un nivel de reparto equiparable a los grandes estrenos cinematográficos.

Una de esas plataformas es Netflix, que en breve dará el salto a la producción de películas. A través de Netflix es posible acceder a una inmensa cantidad de contenido multimedia y para ello únicamente necesitamos es conexión a internet y un dispositivo a través del cual ver estas producciones, un dispositivo como el nuevo Acer Cloudbook.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios