Convierte tu casa en un museo del cine

Convierte tu casa en un museo del cine 1


Ir al cine es una experiencia muy recomendable, ocurre que ir al cine es cada vez más caro y muchas familias o personas no pueden permitirse de ir al cine prácticamente cada semana. Ir al cine es también una forma de salir de la rutina y de la monotonía.

Si eres un amante del cine y no te puedes permitir ir al cine cada semana, una opción para saciar tus ganas de cine es instalar una sala en casa. Puede parecer un poco cara la inversión, pero en realidad no lo es tanto, basta con una buena televisión con un equipo de imagen potente, una sala de home cinema con sonido envolvente, unas palomitas…y a disfrutar.

Algunos dirán, sí, pero en el cine hay películas de estreno mientras que en casa sólo podemos disfrutar de películas que ya han salido en DVD o aparecen en televisión. Eso también está cambiando en cierto modo, cada vez hay más plataformas que ofrecen contenido multimedia, y si bien hay que esperar un tiempo prudencial para ver películas de estreno, muchas series de prestigio internacional se estrenan en estas plataformas. Vivimos en la época dorada de las series, las productoras destinan cantidades ingentes de dinero en superproducciones y cada vez más algunos de los mejores actores y directores dan el salto a estas series.

Las grandes sagas del cine, los blockbusters y estas series que tienen millones de aficionados alrededor del mundo generan mucho dinero a partir del merchandising: objetos de decoración, ropa, utensilios de cocina y otros muchos productos de sagas tan importantes como El Señor de los Anillos, Indiana Jone, Parque Jurásico, Juego de Tronos o Star Wars.

Los que no tengan la oportunidad de ir al cine a menudo pueden decorar su sala de cine con paredes que incluyan algunas de las mejores frases de la historia del cine: El Padrino, Ciudadano Kane, El Resplandor, Desayuno con Diamantes, Gladiator, Pulp Fiction, Avatar o decenas de películas que marcaron un antes y un después en el séptimo arte.

Convierte tu casa en un museo del cine 2

Un buen modo de personalizar esa sala de cine es utilizando pegatinas decorativas cinéfilas, Tenvinilo.com nos da la oportunidad a precios económicos de incluir estos vinilos personalizables y con distintos colores y tamaños en nuestras paredes, en nuestros dispositivos móviles o en nuestras puertas y armarios y de ese modo saciar nuestra pasión por el cine y el entretenimiento audiovisual.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios