Despierta al león que todos llevamos dentro

Despierta al león que todos llevamos dentro 1


¿En cuántas películas aparece alguien tomando cereales? Los cereales son uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial para el desayuno. Cuando en una película vemos a alguien haciendo la compra, siempre suelen aparecer estanterías repletas de cereales con colores llamativos y nombres atractivos que siempre son la perdición de los más pequeños de la casa.

Algunos de esos cereales que aparecen en las películas son cereales Nestlé, compañía que lleva décadas innovando y creando productos de calidad certificada, décadas llenando de energía nuestros días, dulcificando nuestros desayunos y nuestros tazones de leche.

Lo último de Nestlé son sus nuevos cereales Lion, los cereales Nestlé Lion incorporan una combinación explosiva de chocolate y caramelo que despertará al león que llevas dentro. La potencia del chocolate junto con la dulzura del caramelo.

Para potenciar las ventas, Nestlé presenta su campaña publicitaria con el siguiente vídeo.

En él aparece un chico joven, aparentemente deportista ya que viste una típica sudadera universitaria, tomando cereales, la reacción tras la primera cucharada es rugir como un león al degustar el intenso sabor de los cereales y girar la cabeza escenificándose ser un león cuando se desmelena. A continuación observamos un grupo de científicos trabajando y uno de ellos provoca un accidente debido a la potencia del rugido dejando caer varios frascos, uno de los cuales produce un gas que transforma la cabeza del científico en la de un pollo. El resultado es la total confusión de él mismo y sus propios compañeros.

Se entremezclan varios elementos muy cinematográficos en la nueva campaña de Nestlé, como comentábamos anteriormente uno de ellos son los cereales, que han aparecido en decenas de películas que todos tenemos en la cabeza. Otro sin dudar es el chico que se toma los cereales, que viste una sudadera deportiva que podríamos asociar a cualquier hermandad de una universidad estadounidense. Y por último, el elemento ciencia sorpresa, ese guiño al humor histriónico y absurdo tan habitual en muchas producciones de Hollywood.

Para conseguir más adeptos, Nestlé ha lanzado el hashtag #placersalvaje para que los usuarios compartan en las redes sociales sus opiniones sobre los nuevos cereales de Nestlé y comprobar la acogida del nuevo producto. En el anuncio parecen una opción magnífica para nuestro desayuno.

Como dice el eslogan escogido para la campaña, cereales Nestlé Lion, despierta al león que todos llevamos dentro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios