Después de 50.000 ladrillitos: el Hotel Budapest de LEGOs

No es ningún secreto que los fanáticos de las películas y los FADL (es decir, Fanáticos Adultos de LEGOs… que sí, tienen una sigla) son una pareja creada en el paraíso de los ladrillitos. La mayoría del tiempo, las creaciones inspiradas en películas están basadas en grandes películas súper populares como Star Wars, Batman o Los Cazafantasmas. Pero no siempre es el caso.

Para todos: esta creación de LEGOs absolutamente enorme fue construida para parecerse al Hotel Grand Budapest de la película del mismo nombre del autor Wes Anderson. Liderados por el experto en LEGO Ryan Ziegelbauer, un equipo de constructores pasó “575 horas construyendo y diseñando una réplica del exquisito hotel” de acuerdo a la conferencia de prensa.

Se utilizaron más de 50.000 ladrillitos para construir un modelo que tiene unos 7 pies de alto y tiene un peso aproximado de 150 libras. Eso es una enorme cantidad de plástico. El modelo fue creado como una versión promocional para la salida a DVD de la película. Ya sabemos, ya sabemos… hubiera sido mucho más genial si en realidad fuese una creación independiente y poco conocida… pero bueno, corporativo o no, sigue siendo algo totalmente genial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios