EuroMillones presenta, con un cortometraje, su nueva campaña

EuroMillones presenta, con un cortometraje, su nueva campaña 2


Hoy 19 de septiembre, EuroMillones presenta su nueva campaña publicitaria, y lo hace de la mano de un cortometraje en el que han estado trabajando las últimas semanas.

EuroMillones, un juego que te cambia la vida

EuroMillones es un juego excepcional, con premios insuperables, el próximo más cercano tendrá lugar el día 30 de septiembre, y lo han titulado Big Friday, pues habrá en juego un bote mínimo de 130 millones de euros.

Que te toque un premio de este sorteo es toda una experiencia, pues cambia por completo la vida de los acertantes. A partir del premio se pueden hacer realidad todos los sueños que deseábamos cumplir.

Qué podremos ver en la nueva campaña de EuroMillones

La filosofía de EuroMillones es que, aunque la cuantía del premio sea muy elevada, lo realmente importante es la actitud de los propios jugadores, ganar un premio para cumplir sueños, no como sinónimo de grandes lujos y derroche.

En esta ocasión, el cortometraje narra la historia de un matrimonio al que le toca el sorteo, pero en lugar de mostrar la vida posterior al premio de EuroMillones, se centra la atención de la historia en cómo se conoció el matrimonio, cómo persiguieron sus sueños, cómo alcanzaron su destino.

Se trata en definitiva de una campaña orientada a animar a los jugadores a ser dueños de su propio destino, la suerte hay que buscarla, hay que dejarse acompañar de ella para alcanzar nuestros sueños, para ello la mejor opción es aprovechar oportunidades como las que ofrece EuroMillones y su primer Big Friday, el sorteo del próximo 30 de septiembre con un bote mínimo de 130 millones de euros.

Qué es el Big Friday

El Big Friday es un nuevo sorteo de EuroMillones que se presenta este año, además del sorteo, se presentarán algunas novedades que permitirán a los jugadores aspirar a más y mayores premios. En la web nadamasgrande.com, los interesados podrán conocer toda la información relevante al Big Friday y la nueva campaña que ha puesto en marcha EuroMillones.

Post Patrocinado

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios