Harry Potter, ahora en sellos postales

potter_070521_300.jpg




La Oficina de Correos Real Británica, Royal Mail, anunció que lanzará una serie de siete sellos con imágenes de las portadas de los libros de Harry Potter, que comenzarán a circular a partir del 17 de julio próximo. Esto es, cuatro días antes del lanzamiento de “Harry Potter and the Deathly Hallows” (“Harry Potter y los santos sepulcros”), el séptimo episodio de la saga.
Los sellos formarán parte de la tradición del sistema de correos británico que celebra “temas sociales y ocasiones de importancia que destacan nuestro estilo de vida”, explicó Julietta Edgar, encargada de la división de estampillas especiales del Correo Real. “No cabe duda de que las novelas Harry Potter, publicadas en docenas de idiomas en todo el mundo, han tenido un impacto fenomenal sobre nuestro hábito de lectura”, destacó la funcionaria.
Al anunciar la emisión de las estampillas, fruto de un acuerdo con Warner Bros y la editorial Bloomsbury, “Royal Mail” dijo estar “orgullosa de conmemorar y celebrar un autor británico ilustre y un verdadero fenómeno editorial mundial”.
Cabe destacar que otros autores reconocidos anteriormente a JK Rowling en los sellos británicos son JRR Tolkien, TS Eliot, Beatrix Potter, CS Lewis o Lewis Carroll.

Compartir en Google Plus

Acerca de MSR

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios