Hot Wheels se apunta al ‘Despertar de la Fuerza’

En unos días se estrena la nueva película de la saga más importante de la historia del cine. El próximo viernes 18 de diciembre llega a los cines de todo el mundo Star Wars Episodio VII, El Despertar de la Fuerza. En algunas salas el estreno se producirá a medianoche entre jueves y viernes.

El Despertar de la Fuerza continúa la historia de la saga tres décadas después del estreno del Episodio VI El Regreso del Jedi en 1983. Esta será la primera ocasión en la que George Lucas no participe en la película, Disney se ha hecho con LucasFilm y es ahora otro director quien dirige el film. JJ Abrams ha trabajado con mucho respeto por la trilogía original y eso está alimentando las esperanzas de los fans que se mostraron un poco decepcionados en la precuela de los Episodios I, II y III.

El nuevo film incorpora a nuevos actores pero recupera a viejas glorias de la trilogía original, como Mark Hamill, Carrie Fisher o Harrison Ford, que a buen seguro, conseguirán ese plus de nostalgia que no tenían las precuelas de principios de siglo XXI. La banda sonora del Episodio VII viene también de la mano de John Williams, que es el creador de la música para todas las películas de la saga.

En Hot Wheels entienden que quedarse fuera del ciclón que va a suponer esta nueva entrega de la saga Star Wars sería un auténtico fracaso de marketing y publicidad. Por eso, y como vienen haciendo desde hace años, han diseñado los coches de los personajes, entre ellos el de Darth Vader.

No es la primera vez que Hot Wheels trabaja de mano a mano con la industria cinematográfica, anteriormente a Star Wars también ha hecho los coches de personajes para otras marcas de entretenimiento como DC o Toy Story. Con Toy Story alcanzaron un éxito mundial y bastante inesperado.

Hot Wheels ha presentado ya el coche de Darth Vader en ferias temáticas y Comic.Con alrededor de todo el mundo, si aún no has tenido ocasión de verlo, presta atención al siguiente vídeo.

En estas navidades seguro que es un éxito de taquilla El Despertar de la Fuerza, en Hot Wheels lo saben, y por eso quieren que los niños de todo el mundo tengan como nuevo juguete favorito el coche de Darth Vader.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios