Los coches más famosos de la historia del cine

Los coches más famosos de la historia del cine 1


El mundo del motor y en particular los coches son una parte importante de la historia del cine, a continuación os reseñamos algunos de los coches más famosos de la historia del cine. Muchos de los aficionados y amantes de los coches posiblemente descubrieron su pasión por el motor en parte gracias a ver estos autos en la gran pantalla.

Estamos seguros que cada lector tendrá su propia lista de coches famosos del cine, pero nadie debe poner en duda que los coches que aquí aparecen sí son parte tanto de la historia del cine como del automovilismo. El sitio de TodosAutos de Perú informa que los autos que aquí os mostramos harían las delicias de cualquier aficionado al motor.

DeLorean

Este famosísimo coche saltó a la fama gracias al éxito de la saga Regreso al Futuro. Fue creado en Irlanda en 1976, pero no se puso a la venta hasta 1981. Sólo se construyeron 9200 unidades de este vehículo.

En la actualidad es todo un objeto de coleccionistas y en cualquier Comic Con a nivel mundial, es una de las mayores atracciones. En 2017, el DeLorean volverá a la venta, ya que se construirán 300 réplicas del famoso auto.

Aston Martin DB5

Es el coche del agente especial James Bond en la película GoldFinger, la tercera película de la saga Bond y también la tercera de Sean Connery como James Bond.

En todas las películas de la saga, James Bond conduce algún modelo de Aston Martin, de ahí la expectación que genera cualquier vehículo de la marca.

Volkswagen Beetle

El Beetle es el coche que aparece en todas las películas de Herbie. Aunque los modelos Volkswagen también son famosos en otras películas o series de televisión, el Beetle es el más admirado de todos, gracias a Herbie.

La última ocasión en la que vimos a un Herbie en la pantalla fue en el año 2005, en la película protagonizada por Lindsay Lohan.

Cadillac Miller Meteor

El famoso coche de los Cazafantasmas es una ambulancia Cadillac Miller-Meteor de 1959 tuneada. Los Cazafantasmas se convirtieron en todo un fenómeno de masas en los años 80, y como ocurre con Regreso al Futuro, el vehículo que aparece en la película, también ha generado desde entonces una fascinación total.

Los dos modelos de Cadillac Miller Meteor que se usaron para las dos primera películas se encuentran en los Estudios Sony Pictures, pero alrededor del mundo hay varias réplicas en museos y parques temáticos.

Toyota Supra

El Toyota Supra es el coche que conduce Paul Walker en la primera película de la saga Fast & Furious. Muchos de los coches de esta saga merecen entrar en esta lista, pero este quizás sea el que más ya que Walker se ha convertido en toda una leyenda después de su muerte repentina hace unos años.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios