Modos de arruinar una sesión de cine

Modos de arruinar una sesión de cine 1


En esta ocasión vamos a comentar algunas de las vías habituales que tiene el público poco respetuoso en las salas de cine. Posiblemente lo sepas ya amigo cinéfilo, pero si no es el caso, te lo desvelamos, no todo el público que va al cine lo hace para disfrutar de la película, o al menos no siempre.

Un hecho bastante habitual es encontrar en las salas de cine a parejas, si uno de los miembros de la pareja ha decidido qué película quieren ver, lo comprensible sería que ambos disfrutaran de la peli, pero amigo, no siempre ocurre así, hay veces que el sufridor que no disfruta con la película se pone pesadete, y no deja que el resto de la sala pase un buen rato. Mira el móvil, charla, entra y sale varias veces de la sala, es reprendido por la pareja. No suele ocurrir muchas veces, pero cuando lo vivas alguna vez, te acordarás de este artículo.

En otras ocasiones sucede que has elegido un mal día para ir al cine, ahora que estamos en invierno esa razón pueden ser los constipados. Llevas meses esperando el estreno de una película y cuando llega el ansiado momento, tienes un trancazo de aúpa. Aun así pones en riesgo tu salud y acudes al estreno. ¿Qué ocurre en la sala? Que acabas arrepintiéndote de haber ido a la película, no la disfrutas porque tu estado de salud no te lo permite y para colmo, arruinas parte de la sesión al resto de espectadores con tu tos y tus mocos.

Si quieres que no te pase esto, lo del trancazo, toma Frenadol Forte, así no habrá quien frene tus planes y en la sala nadie advertirá que estás allí. Si tomas Frenadol Forte, por otra parte, tampoco arruinarás la sesión de cine a tus amigos, que tanto tiempo llevan esperando el estreno como tú

Después están las formas involuntarias de molestar en el cine, como quedarse dormido y roncar, olvidar apagar el móvil o ponerlo en silencio, hacer mucho ruido mientras se comen palomitas o entrar tarde a la película y no encontrar el asiento.

En cualquier caso molestar en el cine está penado con sanciones hasta de 1200 euros, así que te recomendamos tenerlo bastante en cuenta, o será la película más cara de tu vida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios