Opciones ideales para la noche de Halloween

Si estas preparando tu fiesta da Halloween puedes tener en cuenta estas películas para pasar un buen momento. Una de las costumbres más divertidas, además de los disfraces, decoración y comida, es elegir una película que realmente te de miedo.

Noche de miedo

Su nombre original es ‘Fright Night’, se trata de una película del año 1985. La dirección es de Tom Holland. Dentro del elenco participaron Chris Sarandon, William Ragsdale. Una excelente opción opción para pasar un rato de miedo sin dejar el humor de lado. En ella se cuenta la historia de una adolescente que está a puto de pasar la noche más importante de su vida cuando descubre su nuevo vecino es un vampiro. Un verdadero depredador que busca sus víctimas, las seduce y después las deja sin sangre. Una película que no pasará nunca de moda.

La profecía

Una película del año 1976. Su director es Richard Donner. En ella participan Gregory Peck, Lee Remick, Harvey Stephens. Ideal para pasar una noche de miedo. Damian es un pequeño corriente y muy dulce, pero bajo su apariencia es el verdadero anticristo. Una suspenso magnifico que se va apoderando del espectador hasta dejarlo paralizado.

El sexto sentido

Del año 1999, dirigida por M. Night Shyamalan. Elenco: Bruce Willis, Toni Collette, Haley Joel Osment. Una historia que te dará mucho miedo. Cuando se estrenó fue una verdadera sorpresa. En ella se encuentra un thriller de terror sobre un niño que ve gente muerta y el hombre debe ayudarle, alguien obsesionado que debe realizar un gran descubrimientos antes de encontrar su paz. Si no la viste te la recomendamos, el desenlace es realmente impecable.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios